Catalina, princesa de Gales, fue sometida con éxito a una operación abdominal programada y permanecerá en el hospital por hasta 15 días, informó este miércoles el Palacio de Kensington.
Kate Middleton se sometió a una operación abdominal y estará internada durante dos semanas
Catalina, princesa de Gales, se reintegraría a sus actividades oficiales luego de Pascua. No hay información precisa sobre el motivo de la cirugía.
-
EEUU: varios heridos tras el tiroteo en la universidad de Florida
-
Trump recibió a Meloni para negociar sobre los aranceles

Catalina, princesa de Gales.
Según el comunicado, Kate Middleton, esposa del heredero al trono, el príncipe Guillermo, permanecerá ingresada entre 10 y 14 días en la London Clinic, un hospital privado del centro de Londres, antes de volver a casa para recuperarse.
Su oficina dijo mediante un comunicado que sólo proporcionaría actualizaciones sobre su progreso cuando hubiera "nueva información significativa para compartir".
"Espera que la población entienda su deseo de mantener la máxima normalidad posible para sus hijos y su deseo de que la información médica personal siga siendo privada", continuó el texto compartido este miércoles. A su vez, "la princesa de Gales desea pedir disculpas a todos los afectados por el hecho de tener que posponer sus próximos compromisos. Espera reintegrar a tantos como sea posible, lo antes posible", añadió.
En ese sentido, Catalina, de 42 años, retomaría sus deberes públicos después de Pascua, según los consejos médicos. Por su parte, el príncipe Guillermo pospondrá una serie de compromisos para apoyar a su familia durante este período, es decir, no asumirá funciones oficiales mientras su esposa se recupere.
Aunque el comunicado no brindó detalles sobre el motivo de la cirugía, algunos portales especulan que podría estar vinculada con un problema de apéndice o de vesícula biliar.
Dejá tu comentario