ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

14 de mayo 2004 - 00:00

Matan a dos soldados israelíes en Rafah

ver más

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Milicianos de grupos armados palestinos dispararon contra las tropas israelíes en el corredor, de 50 metros de ancho y bajo control israelí, que divide la frontera sur de Gaza con Egipto.

El Ejército de Israel todavía no ha confirmado el ataque, cuya autoría se han atribuido las Brigadas de los Mártires de al-Aksa.

Por su parte, los misiles de helicópteros "Apache" lanzados contra el campo de refugiados de Rafah han causado un muerto y nueve heridos entre los palestinos, informaron fuentes médicas, con lo que el número de víctimas mortales de la ofensiva de hoy se eleva a seis.

Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias