El Vaticano, que en 2003 se opuso a la guerra contra Irak, se manifestó dispuesto a mediar, según precisó el subdirector de la sala de prensa vaticana,
Siete personas, entre ellas dos niños, murieron y otras 40 resultaron heridas al impactar un disparo de mortero en una calle popular de Bagdad.
En tanto, un soldado estadounidense y uno británico murieron en enfrentamientos, y un avión espía sin piloto MQ-1 Predator se estrelló 75 kilómetros al norte de Bagdad.
Otro efectivo norteamericano murió y varios quedaron heridos en una serie de ataques en el barrio de Sadr City, feudo de la milicia de Al Sadr en Bagdad. Además, tres vehículos blindados fueron destruidos en ataques en cadena con lanzagranadas RPG y bombas artesanales, admitió el ejército de EE.UU.
Dejá tu comentario