10 de enero 2024 - 14:09

Milagro en Suiza: una mujer sobrevivió después de que un tren le pasara por encima

Una mujer de 70 años cayó sobre las vías del tren y sobrevivió después de que le pasara por encima. Ocurrió en la estación de Kaiseraugst, en el noroeste de Suiza.

Una mujer de 70 años sobrevivió después de que un tren le pasara por encima.

Una mujer de 70 años sobrevivió después de que un tren le pasara por encima.

tres60.travel

Un increíble hecho tuvo lugar en la estación de trenes de Kaiseraugst, cerca de Basilea, en el noroeste de Suiza luego de que una mujer sobreviviera a que un tren le pasara por encima.

Según precisó la policía local, el incidente ocurrió en la tarde del martes cuando una mujer de 70 años que circula en silla de ruedas cayó en medio de las vías. El tren pasó por encima suyo, pero la mujer logró sobrevivir.

Suiza: cómo fue el momento en que el tren pasó por encima de la mujer

suizabandera.jpg
Una mujer sobrevivió después de que un tren la pasara por encima en Suiza.

Una mujer sobrevivió después de que un tren la pasara por encima en Suiza.

Las autoridades detallaron cómo fue el momento y, según la policía de Suiza, la mujer tuvo "mucha suerte dentro de su desgracia" ya que quedó inmovilizada exactamente en el medio de los dos raíles.

Asimismo, indicaron que el tren que pasó por encima suyo, pero sólo la rozó. Luego, la mujer fue hospitalizada, así como otra persona que estaba en el andén y resultó levemente herida por las piezas de la silla de ruedas que salieron disparadas. A su vez, la situación afectó el tráfico ferroviario en la estación de Kaiseraugst durante varias horas.

Brasil: creyó que había oro debajo de su cocina y murió tras cavar un pozo

Un hombre en Brasil murió tras caer a un pozo de 40 metros. João Pimenta da Silva, de 71 años, se encontraba cavando en su propia cocina debido a que había tenido un sueño donde un espíritu le contó sobre la existencia de un tesoro en esa parte de la casa.

Tras esto, el hombre se convenció de que en ese lugar había oro, por lo que contrató profesionales para que comenzaran con la excavación, aún con las advertencias que había recibido sobre cavar un pozo en su propia cocina.

Un vecino de la víctima, quien vivía en Ipatinga, estado de Minas Gerais, reveló a un medio local que Pimenta da Silva cavó el pozo durante más de un año. Además, un amigo de la víctima contó que estuvo presente en el momento del accidente.

Cuando llegó arriba, el columpio empezó a deslizarse y se quedó atrapado en la cuerda por el brazo. Intenté sujetarlo, solo, no había manera de pedir ayuda”, detalló en diálogo con un medio local.

La caída le produjo ''politraumatismos, fracturas expuestas en ambas piernas, fractura de cadera, laceración en abdomen y tronco, además de un traumatismo craneoencefálico severo''.

Dejá tu comentario

Te puede interesar