En un extraño giro, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, contrató los servicios del gurú indio Gurudev Sri Sri Ravi Shankar para mediar en el diálogo con la oposición.
Maduro contrató a Ravi Shankar para mediar en el diálogo con la oposición en Venezuela
El presidente recibió al gurú indio y anunció que sus aportes fortalecerán el proceso de paz. Por su parte, Juan Guaidó, titular del Parlamento, aseguró que no confía "en este elemento".
-
Corina Machado apoyó los ataques de EEUU en Venezuela y apuntó contra Nicolás Maduro: "Empezó está guerra"
-
Trump: "Los días de Maduro están contados"
“Agradecido y complacido con la visita del Líder Humanitario y Embajador de la Paz Gurudev Sri Sri Ravi Shankar. Hombre de gran experiencia como mediador en la solución de conflictos en varios países del mundo. Sus aportes vienen a fortalecer el proceso de diálogo y paz”, afirmó Maduro en su cuenta de Twitter.
El movimiento de Maduro generó mucha polémica en el pueblo de Venezuela, que en su mayoría es católico y no cree en mediadores. Juan Guaidó, titular del Parlamento y líder de la oposición se mostró escéptico al anuncio: “No confío en ese elemento”.
El oficialismo y la oposición están llevando encuentros en Barbados para llegar a un consenso y frenar con la violencia y división en Venezuela. Las mismas, son promovidas por Noruega.
Ravi Shankar es un líder espiritual que está radicado en Suiza y fundó la organización “El Arte de Vivir”. En Argentina es muy recordado por una meditación masiva que lideró en 2012 en los bosques de Palermo, donde logró congregar a aproximadamente 120 mil personas.
- Temas
- Nicolás Maduro
- Venezuela




Dejá tu comentario