19 de octubre 2005 - 00:00

Peleas por Pinochet

Santiago - Marco Antonio Pinochet Hiriart, hijo menor del ex dictador chileno Augusto Pinochet, pidió un careo con su hermano mayor, Augusto, para aclarar el uso de pasaportes falsos en relación con las cuentas secretas de su padre.

Así lo informó ayer el abogado Luis Pacull, a cargo de la defensa de Marco Antonio Pinochet, que fue procesado por el juez Sergio Muñoz como presunto cómplice de su padre en el delito de fraude tributario y desde finales de agosto está en libertad provisional, tras haber pasado 21 días en prisión.

Mientras tanto, el ex gobernante de facto era sometido a exámenes médicos para acreditar si puede ser juzgado por violaciones a los derechos humanos en la Operación Colombo.

Dejá tu comentario

Te puede interesar