El Pentágono ha pospuesto por ocho días, hasta el 19 de diciembre, el lanzamiento de la licitación de los contratos por un total de 18.600 millones de dólares para la reconstrucción de Irak, según informó en la Internet la oficina responsable del plan.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"La conferencia de pre-propuestas programada para el 11 de diciembre del 2003 ha sido cambiada para el 19 de diciembre del 2003", dijo un aviso en el sitio web de la Oficina del Programa de Administración de Irak, del Pentágono.
El Pentágono, que fue blanco de críticas por excluir de la licitación a firmas de Alemania, Francia, Rusia y otros países contrarios a la guerra, tenía previsto publicar el viernes los primeros contratos. Ya hubo otros aplazamientos en el programa.
El sitio web dijo que la hora y el lugar para la presentación de las propuestas serán divulgados el viernes.
Dejá tu comentario