23 de diciembre 2003 - 00:00

Policía vuelve a capturar narcotraficante rescatado de un hospital en Brasil

La Policía Militar (PM) de Rio de Janeiro detuvo este martes al narcotraficante Leandro Aparecido de Jesús Sabino, quien el lunes había sido rescatado por hombres fuertemente armados de un hospital donde se encontraba internado a raíz de un accidente automovilístico.

Sabino, de 25 años, apodado DJ, fue hospitalizado el pasado viernes con traumatismo craneal, pero en la madrugada del lunes, en una acción cinematográfica, unos 10 hombres disfrazados de enfermeros invadieron el nosocomio donde se encontraba y se lo llevaron.

Este martes, sin embargo, la policía descubrió que DJ se encontraba escondido en casa de una hermana, en los suburbios de Rio de Janeiro.

A pesar de las heridas provocadas por el accidente, el narcotraficante hablaba normalmente en el momento de su detención, informó la policía.

Según el comisario Allan Turnowisk, de la División de Represión de Estupefacientes, DJ es el jefe del narcotráfico en la favela Morro do Adeus, zona norte de Rio.

DJ es responsabilizado de una reciente masacre de 8 personas en la favela de Dendé, isla do Governador, ubicada en la bahía de Guanabara, donde se encuentra el aeropuerto internacional de Rio, por una disputa por el control de puestos de ventas de drogas.

Turnowisk dijo a la prensa que en la casa donde se encontraba escondido 'DJ' recibió atención médica, y por eso los investigadores ahora buscan pistas del médico que prestó socorro al narcotraficante.

Dejá tu comentario

Te puede interesar