ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

31 de octubre 2005 - 00:00

Presidente radical de Irán lanzó nuevo ataque contra Israel

ver más
El presidente de Irán, Mahmud Ahmadinejad, habló ayer públicamente y, pañuelo palestino al cuello, volvió a embestir contra Israel.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Hablando ante centenares de estudiantes miembros de las milicias islamistas de Teherán, Ahmadinejad justificó sus anteriores declaraciones asegurando que se limitó «a repetir lo que se ha venido diciendo en los últimos 27 años y que recoge las posiciones del imán (Khomeini, fundador de la República Islámica), del guía supremo (ayatollah Ali Khamenei, actual número uno iraní) y de la nación musulmana». Las mismas le valieron la condena unánime de la comunidad internacional y del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, y hasta críticas internas.



Los aliados de Israel «desde hace cincuenta años intentan que el mundo reconozca la existencia de un régimen de ocupación ilegal», declaró el presidente, que



Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias