ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

29 de diciembre 2020 - 17:15

El príncipe Harry y su esposa Meghan cerraron el año con un podcast sorpresa

La pareja realizó el primero de una serie de podcasts para cerrar el año, dando buenos deseos y sin hablar sobre su vida en el Reino Unido.

ver más

Los duques de Sussex, Harry y Meghan.

Sussax Instagram

El príncipe Harry del Reino Unido de Gran Bretaña y su esposa Meghan Markle agradecieron el martes a los trabajadores esenciales y ofrecieron aliento a quienes sufrieron durante la pandemia de coronavirus en 2020, en lo que fue el primer podcast lanzado en Spotify por la pareja real.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

podcast

El príncipe Harry y su esposa Meghan realizaron el primero de varios podcasts para cerrar el año, pero no hablaron sobre su vida en Reino Unido.

Harry y Meghan, conocidos oficialmente como el duque y la duquesa de Sussex, fueron los anfitriones de este primer episodio, en el cual se presentan reflexiones y esperanzas para el nuevo año. En el mismo participaron el cantante Elton John, el productor y actor Tyler Perry, la campeona de tenis Naomi Osaka y otras celebridades, artistas y autores.

En el episodio de 33 minutos la pareja también agradeció a los trabajadores de la salud y de primera línea que hicieron sacrificios durante un año desafiante, con Meghan asegurando: "De nuestra parte, diré que no importa lo que la vida les depare, confíen en nosotros cuando les decimos que el amor gana". Por su parte, Harry agregó: " El amor siempre gana".

Por último, cerraron el podcast con una aparición sorpresa de su hijo de de 19 meses, Archie, quien con la guía de sus padres dijo: "¡Feliz... Año... Nuevo!".

Harry y Meghan se retiraron de sus deberes reales en enero para mudarse junto con Archie al sur de California, viviendo así una vida más independiente y fuera del alcance de los hostiles medios británicos. La pareja no mencionó el tema en el podcast.

En septiembre, la pareja firmó un contrato de producción de varios años para realizar programas de televisión con Netflix Inc, seguido por un acuerdo para producir y presentar podcasts para Spotify.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias