16 de marzo 2004 - 00:00

Reabren megacausa sobre violación a los derechos humanos

La Cámara Federal dispuso este mediodía la reapertura de una tercera "megacausa" para investigar violaciones a los derechos humanos cometidas durante el último gobierno militar en la ciudad de La Plata, indicaron fuentes judiciales.

Esta investigación -que recayó tras el sorteo de rigor en el juez federal de Jorge Luis Ballestero- abarca los hechos ocurridos entre 1976 y 1983 en la capital provincial, cuando la jefatura de la policía bonaerense estaba a cargo del fallecido represor Ramón Camps.
 

Te puede interesar