Se endurece la polémica entre la esposa de Arafat y los líderes palestinos
-
Escándalo en Italia: Trump aseguró que Meloni le rogó por una foto juntos y ella lo desmintió
-
Apertura histórica: Cuba aprobó un paquete de medidas económicas tras la presión de EEUU
Para el vocero de Hamas, ese liderazgo colectivo permitiría "evitar un probable caos en la escena palestina durante este período decisivo e histórico para el destino del pueblo palestino".
Una delegación palestina, con el primer ministro Ahmed Qurea a la cabeza, llegó hoy a París para interesarse por la salud de su presidente, Yaser Arafat, y tratar de visitarle en el hospital militar de Percy (afueras de la capital) donde está ingresado.
El número dos de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP), Mahmud Abas, el ministro de Exteriores, Nabil Shaat, y el presidente del Consejo Legislativo (Parlamento), Rauhi Fatuh, completan la delegación que hoy salió desde Ramala (Cisjordania) y llegó al aeropuerto de Le Bourget (afueras de París) vía Ammán.
Su llegada se produce horas después de que el último parte médico sobre Arafat indicase que el líder palestino, que se encuentra en estado "estacionario", tiene restringidas las visitas.


