4 de enero 2006 - 00:00

Son 14 las víctimas por el derrumbe en Alemania


Los equipos de rescate han encontrado hoy otro cadáver, el de una muchacha, entre los escombros del pabellón deportivo de Bad Reichenhall (Alpes Bávaros), con lo que el número de víctimas mortales se sitúa en catorce.

Se trata del tercer cuerpo sin vida hallado hoy, después de que la madrugada pasada y, luego, a media mañana, se recuperasen los cuerpos de dos muchachos, de entre 12 y 16 años.

Sigue desaparecida otra persona, una mujer de unos 40 años, y se dan por muy escasas las posibilidades de que esté con vida.

"No podemos renunciar a la esperanza, pero es cuestión casi imposible que siga viva", dijo el portavoz de la policía Hubertus Andrae.

Las tareas de rescate fueron reanudadas la madrugada pasada, después de que ayer quedasen interrumpidas durante horas por existir peligro de derrumbe en las estructuras del pabellón deportivo.

Fue necesario esperar la llegada de maquinaria especial, de una empresa privada, que apuntaló parte del edificio y retiró algunas de las estructuras más pesadas del techo hundido.

Dejá tu comentario

Te puede interesar