Ucrania: buscan acuerdan para crear grupo de trabajo
-
Netanyahu aseguró que Israel mantendrá tropas en el sur del Líbano por "necesidades de seguridad"
-
Pánico en Nueva York: reportan un tiroteo tras los festejos del campeonato de NBA de los Knicks
Dirigiéndose a la enorme cantidad de periodistas internacionales agrupados junto al palacio Mariinsky, donde se realizaron las conversaciones, Kuchma recalcó que el primer punto en que estuvieron de acuerdo ambos rivales es que éste era el conflicto más serio al que se había visto confrontado el país después de su independencia de la ex URSS.
El presidente saliente agregó que los dos contendientes concordaron en que había que resolver el conflicto de forma pacífica.
En la reunión estaban presentes como mediadores los presidentes polaco Alexander Kwasniewski y lituano Valdas Adamkus, el presidente de la Duma (cámara baja del parlamento ruso), Boris Gryzlov, y el Alto Representante de la Unión Europea para la política exterior, Javier Solana.


