20 de enero 2006 - 00:00

Un hacker complica a Zapatero

Madrid (AFP) - El gobierno español ha abierto una investigación tras el robo de la dirección electrónica del presidente del gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, para enviar un mensaje insultante a embajadas y medios de comunicación, informaron ayer fuentes oficiales.

«Medios y embajadas extranjeras en el extranjero» han recibido una tarjeta electrónica de felicitación titulada: « Españoles, qué asco, qué vergüenza», con insultos, declaró un portavoz de la presidencia del gobierno.

• Texto

Los mensajes electrónicos fueron enviados desde la dirección e-mail de Zapatero en el Congreso de los Diputados en Madrid. Cuando los destinatarios abrían la tarjeta, aparecía un texto afirmando, entre otras cosas, que «los españoles han sido una peste para América latina», según esta fuente.

La Presidencia del Gobierno ha transmitido sus disculpas a los destinatarios.

Dejá tu comentario

Te puede interesar