19 de junio 2024 - 12:02

Venezuela: arranca el Seminario Internacional de Desarrollo Económico 2024

El evento promete ser un espacio de intercambio y aprendizaje sobre las dinámicas actuales y futuras de la economía global.

El seminario se llevará a cabo el 20 y 21 de junio en Caracas.

El seminario se llevará a cabo el 20 y 21 de junio en Caracas.

El Seminario Internacional de Desarrollo Económico 2024 tendrá lugar en Caracas, Venezuela, el 20 y 21 de junio. El evento reunirá a expertos y líderes globales para abordar las complejidades del crecimiento económico en un contexto multipolar.

El seminario, que también será transmitido online, promete ser un espacio de intercambio y aprendizaje sobre las dinámicas actuales y futuras de la economía global. Al finalizar, los participantes recibirán un certificado digital.

Entre los oradores se encuentran economistas como Ricardo Patiño, el estadounidense Jeffrey Sachs, el ministro de Producción de Venezuela, José Rivas Alvarado; y Fan Gang, del Instituto de Desarrollo de China e Instituto de Investigación Económica de China.

También, participarán referentes políticos como Rafael Correa y la vicepresidenta venezolana local Delcy Rodríguez. Y se sumarán otros oradores como las sociólogas Mónica Bruckmann y Tamara Latjman, la abogada y activista Attiya Waris, y el director ejecutivo del Laboratorio de Innovación Abierta de Shenzhen, David Li.

Las temáticas del seminario girarán en torno a la resiliencia económica, con el foco en cómo las economías pueden fortalecerse ante crisis globales. Se discutirán también las innovaciones tecnológicas que están transformando los mercados y las estrategias para lograr un desarrollo equitativo y sostenible.

Podes inscribirte al evento aquí.

Dejá tu comentario

Te puede interesar