ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

24 de mayo 2006 - 00:00

Video de Bin Laden

ver más
El Cairo - Osama bin Laden dijo haber indicado personalmente las tareas a los 19 kamikazes de los ataques del 11 de setiembre de 2001 contra EE.UU., en un mensaje de audio que se le atribuye y que fue difundido en una página de Internet habitualmente utilizada por Al-Qaeda.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Zacarias Moussaoui, la única persona condenada en relación con los atentados, fue ajeno a esos ataques terroristas, según afirma el mensaje de audio atribuido a Bin Laden. «La verdad es que él no tiene ninguna conexión con los hechos.»

«Estoy seguro de lo que digo porque fui responsable de confiar a los 19 hermanos los ataques», dice el mensaje, cuya autenticidad no pudo ser verificada. Si la grabación fuese auténtica, se trataría de la primera reivindicación explícita sobre la paternidad de Bin Laden en los atentados contra las Torres Gemelas y el Pentágono.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias