Los candidatos del Frente de Todos de Mendoza, Anabel Fernández Sagasti y Adolfo Bermejo, emitieron su voto durante la mañana de este domingo y dejaron un mensaje de esperanza de cara al futuro. Aseguraron que durante la campaña se logró poner en agenda los problemas de los mendocinos, que muchas veces no son los que instala la agenda pública. El FdT cosechó en las PASO un 25,2% contra 43% de Cambia Mendoza.
Votó Fernández Sagasti: "Logramos poner en agenda los problemas de los mendocinos"
La senadora aspira a retener su banca por el Frente de Todos. Pidió "responsabilidad" frente al llamado al diálogo para "poder salir adelante".
-
Resultados de las Elecciones Legislativas 2021: seguí en vivo
-
Cata de vinos y yoga: la innovadora propuesta turística en Mendoza que combina sabor y bienestar
La candidata al Senado de la Nación y presidenta del Partido Justicialista emitió su voto en un colegio de Godoy Cruz acompañada por su papá y su sobrina, mientras que en declaraciones a la prensa resaltó: “Desde el peronismo pudimos lograr poner sobre la escena pública los problemas que tenemos los mendocinos, que no están en la agenda pública, pero si en la agenda de la gente, como la inseguridad y la vivienda. Esperemos que a partir de mañana el Gobierno nos convoque para resolver los problemas de los mendocinos”.
La legisladora del Frente de Todos resaltó que la vacunación y los cuidados generales permitieron hoy votar bajo una realidad muy distinta que en las elecciones PASO de septiembre: “La verdad que siempre es una alegría para mí venir a votar. Lo bueno es que la verdadera victoria que tenemos hoy es que estamos votando en condiciones muy distintas que hace dos meses, y eso es un triunfo de todos los argentinos y nos tiene que poner muy contentos”.
Finalmente, Fernández Sagasti pidió por un acuerdo entre oficialismo y oposición: “Todos nos tenemos que poner la camiseta argentina y empujar el carro para adelante, más allá de los diferentes puntos de vista. Los argentinos necesitamos la responsabilidad de todos para salir adelante. Nos une la convicción de que los argentinos vivan mejor”.
Por su parte Adolfo Bermejo, aspirante a la Cámara de Diputados de la Nación, sufragó en Maipú y ponderó la cultura del encuentro como herramienta para mejorar el futuro de los ciudadanos: “A través del consenso y la cultura del encuentro mendocinas; pero siendo humildes y dejando de lado los intereses mezquinos de la política partidaria y priorizando los intereses de la gente”.
Luego de sufragar ambos candidatos se dirigieron a almorzar con sus familias y por la tarde Justicialista. “Vamos a escuchar con humildad lo que lo que los mendocinos tengan para decirnos”, concluyeron.
Dejá tu comentario