Investigan a intendente por haber recibido vacuna como si fuera bombero

Nacional

Concejales de Sierra Grande pidieron informes ante la presunción de que Enzo Tamburrini se inmunizó contra el Covid en la nómina del cuerpo de bomberos voluntarios.

El intendente de la localidad rionegrina de Sierra Grande, Renzo Tamburrini, recibió la vacuna contra el Covid y ediles del municipio elevaron un pedido de informes para que sea investigado si lo hizo en la nómina de los integrantes del cuerpo de bomberos,

Nazareno Sepúlveda y Damaris Reyes, concejales por Juntos Somos Río Negro (el oficialismo provincial de la gobernadora Arabela Carreras) elevaron una nota al intendente del Frente de Todos en la que solicitan que se informe por qué Tamburrini y “la comisión directiva de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Sierra Grande recibieron la vacuna contra el SARS CoV2 haciendo uso de la representación que poseen sobre dicha institución, siendo que las partidas estaban destinadas para bomberos voluntarios en actividad”.

Tamburrini forma parte de la comisión directiva, pero no ejerce como bombero. Por eso, se pidieron precisiones sobre la campaña de vacunación en el municipio. Así, los concejales solicitaron también información a la directora del hospital del municipio, Claudia Ituarte.

Desde el bloque de Juntos Somos Río Negro en el Concejo Deliberante de Sierra Grande expresaron su preocupación, y mencionaron que otros miembros del gabinete de Tamburrini podrían haber sido vacunados bajo la nómina de los bomberos.

Dejá tu comentario