El evento donde se revelará el nuevo mapa de Among Us

Negocios

Los fanáticos de los videojuegos están a la espera de la gala de The Game Awards 2020, multitudinaria entrega de premios a los mejores videojuegos del año.

Los fanáticos de los videojuegos están a la espera de la gala de The Game Awards 2020, multitudinaria entrega de premios a los mejores videojuegos del año, que se llevará a cabo el jueves 10 y viernes 11 de diciembre. Como novedad se espera que allí se conozca el nuevo escenario Among Us, el juego más popular del momento.

El videojuego de InnerSloth revelará en profundidad el nuevo escenario, el cuarto que tendrá disponible, cuya primera imagen ya se mostró días atrás. Será una de las primicias mundiales.

Geoff Keighley, máximo responsable y presentador de The Game Awards 2020, confirmó a través de la red social Twitter que Among Us mostrará una World Premiere (primicia mundial) durante la noche del jueves 10 al 11 de diciembre, cuando se den a conocer todos los ganadores.

Nominado a Mejor Juego para dispositivos móviles y Mejor Multijugador, el singular título del estudio estadounidense ha logrado ser lo suficientemente relevante en el mercado como para acaparar todas las miradas en la entrega de premios con mayor expectación de la temporada. Por el momento no hay más detalles más allá de lo confirmado por la propia InnerSloth.

https://twitter.com/geoffkeighley/status/1334229810969628674

De momento, sabemos que este escenario está situado en una especie de vehículo volador. La imagen publicada el pasado 18 de diciembre evidencia la cabina principal, un cristal protector y otros detalles propios de la sala de mandos, junto a dos personajes característicos de Among Us.

Hay una forma de ser uno de los primeros en poder jugar con el nuevo mapa: ser usuario beta tester.

¿Cómo soy beta tester en Among Us? Lo primero que debes hacer es dirigirte a Google Play, allí busca Among Us y tras ingresar a la sección del videojuego en Google Play deberás dirigirte a la parte de abajo. Pasarás por todos los comentarios.

En ese apartado observarás que hay una opción para convertirte en beta tester en Among Us, suscríbete y listo. Ahora la aplicación se actualizará para que recibas las más próximas funciones. Cabe precisar que la posibilidad de usar Among Us en Beta solo existe para Android. Se desconoce si este mismo método es utilizado para iOS de los iPhone.

Among Us sigue siendo el juego del momento, y a la prueba está que ha sido el más descargado durante todo el mes de octubre y, asimismo, es el más popular en Estados Unidos, algunos países europeos y en gran parte del resto del hemisferio americano, gracias también a un gran número de celebridades que hacen Lives mientras juegan, un ejemplo de ello fue el crack del fútbol, Neymar Jr.

Dejá tu comentario