BBVA lanzó la segunda etapa de la campaña Modalidad Sostenible

Negocios

El banco presentó la segunda etapa de Modalidad Sostenible, una campaña institucional que tiene como objetivo concientizar sobre el cuidado del medioambiente.

BBVA en Argentina lanzó la segunda etapa de Modalidad Sostenible, una campaña institucional que tiene como objetivo "concientizar sobre el cuidado del medioambiente, y asesorar y acompañar a las personas en la transición hacia un futuro más verde e inclusivo", aseguraron desde la compañía.

La campaña bajo el claim "diferentes acciones para un único modo de hacer las cosas. BBVA en Modalidad Sostenible” se enmarca en el compromiso global de BBVA, que situó a la sostenibilidad en el centro de su negocio, y la convirtió en una de sus seis prioridades estratégicas.

"Dirigida a clientes, colaboradores, accionistas y la comunidad en general, se trata de una forma de comunicar novedosa, ya que no se centra en afirmar una identidad sostenible, sino que narra las acciones de la entidad financiera a la hora de llevar adelante ese compromiso. Cuenta qué y cómo lo hace", especificaron.

BBVA en Argentina está adherida a los Principios de Banca Responsable. El compromiso de la entidad es "financiar y diseñar los servicios financieros necesarios para impulsar la transición de sus clientes hacia una economía sostenible", ampliaron.

A la hora de abordar la sostenibilidad, BBVA aseguró que fomenta la eficiencia energética, la economía circular y la descarbonización de la economía y que también hace foco en el crecimiento inclusivo, movilizando inversiones hacia infraestructuras inclusivas.

Además, a nivel local, forma parte del Protocolo de Finanzas Sostenibles junto a los principales bancos del país. El objetivo es trabajar en conjunto para incorporar políticas, prácticas y procesos de sostenibilidad en la industria financiera.

Temas

Dejá tu comentario