Experiencia del cliente: cuando combinar la tecnología con las personas se vuelve un eslogan

Negocios

El diálogo directo que permite internet y la posibilidad que brinda al consolidar puentes de comunicación, potencia las estrategias de las empresas para dar respuesta a las ideas e iniciativas de sus clientes y armar nuevas propuestas.

Estar más cerca es la clave en estos tiempos. La pandemia impuso distancias que la tecnología logró achicar y cada ciudadano comenzó a valorar más que nunca su bienestar y el de todo su entorno. En este contexto, las empresas entendieron que era fundamental estar atentos a las nuevas demandas, a las nuevas necesidades de sus clientes, y estrechar lazos para hacer todo, tal vez, un poco más llevadero.

LA SEGUNDA.jpg
El Grupo Asegurador La Segunda lanzó un programa con increíbles beneficios en productos, experiencias y servicios para sus asegurados vigentes en todo el país.

El Grupo Asegurador La Segunda lanzó un programa con increíbles beneficios en productos, experiencias y servicios para sus asegurados vigentes en todo el país.

En un mundo cada vez más globalizado, proceso el cual se aceleró mucho más e incorporó nuevas personas a raíz de la pandemia, el ciudadano ya no es un simple consumidor de información: es una persona hiperconectada, que no sólo consume sino que también produce información y, sobre todas las cosas desea participar, opinar, sugerir, reclamar, comunicarse, recibir respuesta y sentirse parte.

Entendiendo lo que todo esto significa en su relación con los clientes, el Grupo Asegurador La Segunda lanzó un programa con increíbles beneficios en productos, experiencias y servicios para sus asegurados vigentes en todo el país.

José Novo, Gerente de Marketing y Comunicación, destacó que "esta nueva propuesta que denominamos ‘La Segunda Recompensa’ nos permite seguir combinando lo mejor de la tecnología con lo mejor de las personas y profundizar nuestro compromiso con el asegurado. Queremos fortalecer la comunidad que se vincula con nuestro Grupo Asegurador y seguir enfatizando nuestro slogan ‘Lo primero sos vos’, llegando a cada asegurado en cada rincón del país”.

A partir de ahora, todos los clientes vigentes de La Segunda Seguros podrán acceder a importantes promociones y descuentos en gastronomía, entretenimiento, turismo, servicios para el automotor o cursos online, entre otros rubros, sin necesidad de acumular puntos.

“La Segunda Recompensa” además tiene la particularidad de que los comercios adheridos están distribuidos en diferentes localidades. Se trata de un programa bien federal, con presencia en grandes ciudades como Rosario, Córdoba, Mendoza y Mar del Plata, pero también en localidades más pequeñas a lo ancho y largo de Argentina.

LA SEGUNDA 2.jpg
“La Segunda Recompensa” tiene la particularidad de que los comercios adheridos están distribuidos en diferentes localidades.

“La Segunda Recompensa” tiene la particularidad de que los comercios adheridos están distribuidos en diferentes localidades.

Algunos de los beneficios con los que podrán encontrarse los clientes de La Segunda son bonificaciones de matrículas en diferentes cursos de capacitación que van del 20 al 50%. En entretenimiento, 2x1 en entradas y descuentos de hasta el 30% en plataformas de streaming. En servicios para el automóvil o motocicleta podrán disfrutar de bonificaciones del 10 al 30%; y en gastronomía en promedio entre un 15% o 20% de descuento, en las diferentes opciones disponibles.

Estos son sólo algunos ejemplos; hay mucho más para disfrutar.

Con el lanzamiento de su Programa de Beneficios, la aseguradora ratifica su compromiso con sus clientes y continúa enfatizando que en La Segunda, LO PRIMERO SOS VOS.

Dejá tu comentario