Fintch lanzó club de beneficios con descuentos de hasta 30% en 2.000 marcas

Negocios

Los usuarios del exchange y billetera financiera Decrypto tendrán acceso a descuentos en cientos de tiendas.

La plataforma para invertir en criptomonedas Decrypto.la lanzó su club de beneficios, a través del cual los usuarios podrán acceder a descuentos y promociones en más de 2.000 marcas en todo el país.

El acceso es sin costo para quienes estén registrados en www.decrypto.la y hay beneficios que van desde del 10% al 30% de descuento, según el rubro.

Ingresando a la web https://club.decrypto.la/ se selecciona el beneficio deseado y se accede a un código que luego se deberá presentar en el local en cuestión o bien en la tienda e-commerce, para el caso de compras online.

Los cupones están ordenados según categorías y la plataforma cuenta con un buscador, que facilita las búsquedas según marcas, porcentaje de descuento y rubro.

"Desde Decrypto apostamos a continuar brindando servicios a nuestros usuarios, es por ello que implementamos este sistema de beneficios, que les permitirá hacer rendir aún más su dinero", comentó Iván Tello, Co-fundador de Decrypto.

Decrypto-Tarjeta VISA (1).png

Decrypto.la es el exchange y billetera de inversiones con mayor liquidez de LatAm para comprar, vender e invertir criptomonedas. Opera desde 2019 en Argentina, Perú y, próximamente, en Colombia.

La plataforma se presenta como líder en el mercado local en cuanto a volumen, seguridad, liquidez y atención al cliente. Además, a través de su App o versión desktop permite que cualquier persona pueda acceder al mundo cripto de un modo sencillo, rápido y seguro.

Los usuarios pueden operar tanto en su moneda local, como en dólares, para la compra-venta de las principales criptomonedas y activos tokenizados de empresas que cotizan en Estados Unidos como Google, Amazon, Apple, Tesla y Yolo. Además, pueden invertir sus criptos para obtener ingresos extras en Bitcoin (6% anual), Ethereum (4,5%) y USDT (9%).

Recientemente lanzó la Tarjeta Decrypto, la primera tarjeta cripto que permite pagar todas las compras en cuotas sin interés y ganar reintegros en criptos. La misma cuenta con el respaldo internacional de Visa, no tiene costos de emisión ni mantención y se puede utilizar tanto en Argentina como en el resto del mundo.

Dejá tu comentario