Criptomonedas y dólar digital: Belo expande sus servicios y se asocia a Airtm

Negocios

Gracias a esta integración, las personas podrán agregar y retirar fondos en su cuenta de Belo desde cualquier lugar del mundo.

Belo, la billetera digital que permite intercambiar entre pesos argentinos y criptomonedas, anunció una alianza con Airtm, una plataforma online de dólares digitales que permite hacer operaciones de manera simultánea en 190 países.

A partir de ahora, las personas que utilizan Belo podrán ingresar y retirar saldo desde y hacia cualquier lugar del mundo, con una cuenta de Airtm.

Airtm trabaja con una tecnología innovadora capaz de convertir casi cualquier dinero que se ingrese en dólares digitales gracias a las más de 400 formas para fondear y retirar dinero (transferencia bancaria a distintos países, PayPal, Amazon Card, entre muchos otros). Por cuenta de esta integración, Belo se convierte en uno de los métodos de pago disponibles en la plataforma.

“Gracias a esta alianza, se acabaron las trabas y la burocracia al momento de transferir a cualquier país. Ahora cualquier persona puede hacerlo, incluso si del otro lado no conocen lo que es cripto. Los usuarios de Belo podrán recibir saldos de pesos argentinos y DAI desde Airtm, realizando un retiro de AirUSD desde su plataforma. En minutos, los saldos estarán disponibles en la cuenta de Belo, para poder intercambiarlos, ahorrarlos o usarlos con la tarjeta Mastercard para pagar en cualquier comercio”, afirmó Manuel Beaudroit, CEO de Belo.

“Con esta asociación, nuestro objetivo es seguir contribuyendo a la democratización de los servicios financieros, y que las transacciones se vuelvan cada vez más simples y accesibles”, agregó.

Por otro lado, también se podrá enviar pesos argentinos o DAI desde la billetera de Belo y recibirlos en la cuenta de Airtm. Al momento de ingresarlos, se convertirán automáticamente a AirUSD. Desde allí, el usuario contará con una variedad de formas de envío a cualquier lugar del mundo.

Dejá tu comentario