Aérea busca 3.000 tripulantes de cabina y 500 empleados de servicios aeroportuarios

Negocios

Emirates inició una campaña mundial, abierta a candidatos argentinos, para contratar empleados que se unan a su centro de operaciones en Dubái durante los próximos seis meses.

Con el objetivo de respaldar su plan de aumento de operaciones, Emirates ha iniciado una campaña mundial, abierta a candidatos argentinos, para contratar a 3.000 tripulantes de cabina y 500 empleados de servicios aeroportuarios para que se unan a su centro de operaciones en Dubái durante los próximos seis meses.

Se trata de puestos basados en Dubai para la atención al cliente, y ambos trabajos ofrecen oportunidades emocionantes para que las personas amigables, enérgicas y orientadas al servicio se reúnan e interactúen con el mundo como embajadores de la marca Emirates. Los candidatos interesados en unirse a Emirates como tripulantes de cabina o como agentes de servicios aeroportuario pueden obtener más información sobre los requisitos laborales y enviar su solicitud en www.emiratesgroupcareers.com

Actualmente, la aerolínea vuela a más de 120 ciudades, lo que representa el 90% de su red prepandémica, y planea restaurar el 70% de su capacidad para fin de año, incluida la puesta en servicio activo de más de sus icónicos aviones A380.

Como una de las ciudades globales más dinámicas, Dubai también ha liderado el mundo en su respuesta a la pandemia gracias a su fuerte liderazgo y la cooperación del sector público-privado. El rápido despliegue de vacunación de Dubai y los protocolos claros contra la pandemia han permitido a la ciudad reabrirse de forma rápida y segura al turismo internacional y las actividades comerciales desde julio de 2020.

Dejá tu comentario