Invertir en EEUU: argentinos resguardan sus ahorros en propiedades

Negocios

El país norteamericano lidera el radar de los inversionistas argentinos gracias a las buenas oportunidades de negocio que brinda. Las razones por las que es un buen momento para animarse y adquirir una propiedad allí.

El inversor argentino se ha animado a barajar la opción de invertir en Real Estate fuera de su país. Si bien muchos ya han hecho negocios en mercados inmobiliarios como el de Uruguay y España, hoy la mayoría sigue apostando por los Estados Unidos, uno de los mercados de Real Estate más potentes de todo el mundo, y debido a la actualidad económica de nuestro país, cada vez son más los argentinos que deciden transformar su vida e invertir en propiedades en USA.

Por ese motivo, Grupo SG lanzó la octava edición de Foro de Inversiones, el evento online que se transmitirá el 13, 14 y 15 de Septiembre vía streaming, en el cual empresas referentes en Real Estate de USA contarán en vivo cómo y dónde invertir en dicho país. A pocos días de su inicio, la inscripción sin cargo continúa abierta y quién esté interesado puede registrarse haciendo click aquí.

Durante tres días, los especialistas y referentes contarán aspectos claves: A partir de qué montos se pueden adquirir propiedades, qué ciudades y zonas son las que ofrecen más beneficios, cómo se traslada el dinero y qué implicancias tiene ser ciudadano al momento de elegir oportunidades: estas son sólo algunos de los tópicos que responden los especialistas durante el Foro

Beneficios diferenciales

Estados Unidos brinda una gran diferencia respecto de la Argentina: seguridad jurídica y rentabilidad en dólares. Por un lado, un resguardo económico sumamente interesante y la posibilidad de tener su dinero “trabajando” para obtener capital. Además, dependiendo la zona y el modelo de negocio inmobiliario que se elija, se desprenden un abanico de posibilidades que pueden hacer enormemente atractiva la inversión.

USA 1.jpg

Contrariamente a lo que se tiende a pensar, comprar no es mucho más caro que en el mercado argentino, ya que se pueden adquirir propiedades en Miami, Orlando, Detroit, y Texas que pueden ser más económicas que en nuestro país.

Estos son sólo algunos de los motivos por los cuales hoy invertir en propiedades en los Estados Unidos es la mejor decisión para el horizonte de inversión de un argentino. Aprovecha este 13, 14 y 15 de Septiembre para evaluar oportunidades de la mano de empresas referentes que te contarán en vivo cómo hacer negocios exitosos en USA. Además podrás hacerle preguntas y concretar reuniones en forma personal. Regístrate aquí para inscribirte al evento y no perderte ninguna presentación ni información clave.

USA 2.jpg

Para más información sobre Foro de Inversiones

Web: https://www.elforodeinversiones.com/

Mail:info info@elforodeinversiones.com

Whatsapp: +54 9 11 3378-0057

Instagram: https://www.instagram.com/elforodeinversiones

Dejá tu comentario