HSBC presenta una tarjeta de crédito Mastercard con la tasa más baja del mercado

Negocios

PowerCard es la primera tarjeta de crédito contactless del país que ofrece un 30% de descuento sobre la tasa nominal anual.

HSBC presenta una tarjeta de crédito Mastercard la cuál definió como la que tiene "la tasa más baja del mercado". El banco indicó que PowerCard es la primera tarjeta de crédito contactless del país que ofrece "un 30% de descuento sobre la tasa nominal anual".

"Con el propósito de ofrecer constantemente propuestas financieras innovadoras a sus clientes" es que HSBC presentó PowerCard, la primera tarjeta de crédito contactless del mercado pensada para "aquellas personas que eligen financiar sus saldos y buscan un mayor poder de compra".

Los usuarios de tarjetas de crédito de HSBC, según un análisis del banco, eligen en el 40% de los casos financiar su saldo y el banco reveló que "esta situación no se modificó por la pandemia". Ante esta necesidad de mercado, la compañía diseñó una solución financiera que permite acceder a un descuento de 30% sobre la tasa nominal anual vigente, y obtiene como resultado menores intereses al momento de financiar cualquier tipo de consumo.

Por otro lado, teniendo en cuenta las tendencias de consumo actuales, PowerCard "brinda la posibilidad de comprar en seis cuotas sin interés en Mercado Libre, Mercado Pago, y un 15% de descuento todos los días en todos los supermercados de todo el país, sin restricción de rubro o artículo" anunció el banco.

“Si bien siempre es recomendable realizar el pago total de los consumos con tarjeta de crédito en tiempo y forma, y, si esto no es posible, pagar un monto superior al mínimo del mes, hay personas que eligen sus tarjetas de crédito como herramientas de financiación. Por ese motivo, y porque queremos seguir apoyando a nuestros clientes en sus necesidades, les ofrecemos una propuesta más flexible”, comentó Mariano Mancurti, gerente de Tarjetas de Créditos de HSBC Argentina.

“Continuamos trabajando fuertemente en el desarrollo de innovaciones que mejoren la experiencia de nuestros clientes. PowerCard se suma a otras acciones que venimos desarrollando desde 2019, como Access Now, que tienen al cliente y sus necesidades en el centro de nuestra estrategia”, dijo Juan Marotta, CEO de HSBC Argentina.

Por su parte, Agustin Beccar Varela, gerente general de Mastercard Cono Sur, agregó “crear soluciones innovadoras que ayuden a la vida financiera de nuestros clientes está en el centro de los desarrollos que llevamos a cabo en Mastercard, con la PowerCard el cliente incrementa su poder de compra y accede a la libertad y flexibilidad de escoger su beneficio en el supermercado que quiera el día que quiera”.

Dejá tu comentario