Dueño de Manaos dijo que lo contactaron de Netflix para contar su historia

Negocios

Orlando Canido, dueño de la empresa de gaseosas, aseguró que fue contactado por la plataforma de contenidos pero que el proyecto "quedó en la nada por la pandemia".

Orlando Canido, dueño de la empresa de gaseosas Manaos, aseguró que fue contactado por la plataforma de contenidos Netflix para que cuente su historia, pero que el proyecto "quedó en la nada por la pandemia".

“En algún momento me llamaron de Netflix para hacer una historia sobre vidas que inspiran pero quedó en la nada por la pandemia”, sostuvo en declaraciones a Radio Con Vos.

“Tengo 66 años y el próximo septiembre se van a cumplir 17 años desde que fundé Manaos”, contó el empresario al tiempo que explicó que recordó que en sus comienzos en la industria "era distribuidor" y se le "ocurrió poner una fábrica de gaseosas". "Hoy tengo 500 empleados directos y hay 30mil distribuidores desde La Quiaca hasta Tierra del Fuego”, destacó.

En otro orden de temas, Canido afirmó que le tocó pagar el Aporte Solidario. "Pagué el impuesto a las grandes fortunas, vivo en Argentina y acato lo que se hace acá”, señaló.

Temas

Dejá tu comentario