19 de junio 2024 - 21:00

Mes del padre en Provincia Compras: hubo más de 40 mil ventas por $9.536 millones

El portal de ventas online de Banco Provincia realizó en junio dos acciones especiales para agasajar a los padres: tres jornadas para comprar en hasta 12 cuotas y otras tres con hasta 18 cuotas, ambas sin interés. Enterate cuáles fueron las categorías y los productos más vendidos.

Provincia Compras. La mayor cantidad de consumos se registraron del martes 11 al jueves 13 de junio: fueron 24.400 ventas por más de 6.169 millones de pesos. 

Provincia Compras. La mayor cantidad de consumos se registraron del martes 11 al jueves 13 de junio: fueron 24.400 ventas por más de 6.169 millones de pesos. 

Durante el Mes del Padre, Provincia Compras registró más de 40 mil ventas por 9.536 millones de pesos de la mano de dos acciones especiales: hubo tres jornadas de hasta 12 cuotas sin interés en productos seleccionados de toda la tienda y otras tres de hasta 18 cuotas sin interés en productos como TVs y tecno para equipar la casa de cara a la Copa América de fútbol. Ambas promociones estuvieron disponibles para personas usuarias de tarjetas de crédito Visa y Mastercard emitidas por Banco Provincia.

Durante esas seis jornadas especiales, a través de la plataforma de ventas online de la banca pública bonaerense, 204 vendedores comercializaron sus productos a más de 31.000 clientes, quienes generaron un ticket promedio de 236.595 pesos. Cabe destacar que estos números corresponden solo a las dos acciones especiales del mes. El resto de los días Provincia Compras ofrece 6 cuotas sin interés en todos los productos.

Entre las categorías con más ventas durante ambas acciones especiales se destacan: Electro, Tecnología y Hogar y Deco. Los productos más vendidos fueron: el Google Chromecast, el celular Motorola G13, el Smart TV Full HD 43 pulgadas Blument y la Gift Card de Casa Silvia, una cadena de muebles y artículos para el hogar con muchas sucursales en el interior de la provincia.

La mayor cantidad de consumos se registraron del martes 11 al jueves 13 de junio: fueron 24.400 ventas por más de 6.169 millones de pesos. Por otra parte, las jornadas con 12 cuotas del 4 al 6 sumaron 15.800 ventas por más de 3.366 millones de pesos.

Desde su lanzamiento en marzo de 2023, Provincia Compras no solo se destacó entre las tiendas online del sector bancario sino en todo el mercado de e-commerce del país, gracias a sus opciones de financiación y a la amplia disponibilidad de vendedores, categorías y productos.

En poco más de doce meses la plataforma realizó 1,9 millones de ventas por más de 311 mil millones de pesos, con un ticket promedio de 165 mil pesos. Además, recibió más de 78 mil solicitudes de tarjetas de crédito.

CÓMO COMPRAR EN PROVINCIA COMPRAS

Para comprar en la plataforma es necesario ser cliente de Banco Provincia y generar una cuenta de usuario, con una contraseña personal y secreta. Si bien se puede pagar con tarjeta de débito, para aprovechar las cuotas es necesario contar con una tarjeta de crédito Visa o Mastercard emitida por la entidad.

Quienes deseen obtener una tarjeta de crédito pueden gestionarla a través del mismo portal y completar un formulario de presolicitud, tras lo cual un/a ejecutivo/a de cuenta se comunicará para finalizar el proceso de otorgamiento.

Dejá tu comentario

Te puede interesar