La histórica mansión de Michael Jordan en Highland Park, Illinois, fue puesta a la venta nuevamente por u$s14,8 millones, tras 12 años en el mercado.
Michael Jordan logró vender su millonaria mansión: quién la compró y a cuánto
Luego de estar 12 años en el mercado, el inmueble fue adquirido por una impresionante suma. Cuenta con 2,973 metros cuadrados, nueve habitaciones, 15 baños completos, entre otras comodidades.
-
(03-10-2024 T) La curva que le costó la vida: la historia de uno de los motociclistas más carismáticos de su generación
-
Partidos trágicos: la historia del deportista que jugó por última vez tras recibir un pelotazo
La propiedad, que originalmente se listó en 2012 por u$s29 millones, ha visto su precio reducido varias veces, llegando a u$s21 millones en 2013 y u$s16 millones más tarde. Aunque no se ha divulgado el precio final de la venta, la agente inmobiliaria Katherine Malkin de Compass Realty confirmó la transacción.
Cómo es la mansión que vendió Michael Jordan
Construida en 1995 y situada en un terreno privado de casi tres hectáreas, la mansión abarca 2,973 metros cuadrados y cuenta con nueve habitaciones, 15 baños completos, y cuatro medios baños.
Entre sus lujosas comodidades destacan una cancha de baloncesto profesional, una sala de cine, un gimnasio, un cuarto de habanos y un salón de juegos. También posee una piscina circular, un campo de golf y una cancha de tenis.
A pesar de su lujo, la mansión tuvo dificultades para venderse, principalmente debido a su ubicación, que carece de acceso directo a un lago, algo que muchos compradores de casas de lujo en la región valoran.
Además, Jordan invirtió alrededor de u$s50 millones en reparaciones y pagó más de un millón en impuestos desde que comenzó a venderla.
El año pasado, Jordan vendió un condominio en Chicago por u$s6,82 millones, lo que sugiere que, a pesar de los retos, sigue moviéndose en el mercado inmobiliario. Su patrimonio neto se estima en u$s3,200 millones, reflejando su éxito tanto en el baloncesto como en sus inversiones.
- Temas
- Michael Jordan
Dejá tu comentario