El 23 de julio del 2023, Sharath Kumar sufrió un accidente que le costó la vida. Mientras se filmaba ante las imponentes cataratas de Arasinagundi, resbaló y la intensa corriente se lo llevó aguas profundas. Los especialistas tardaron una semana entera en encontrar su cadáver.
Quiso ganar millones como influencer en TikTok pero un video le costó la vida: la historia de Sharath Kumar
El famoso joven de la India falleció luego de ser arrastrado por la fuerte corriente de las cataratas de Arasinagundi.
-
Quién es Bang Si-hyuk, el hombre detrás de BTS, la banda más popular de k-pop que le hizo ganar millones
-
De subir canciones a YouTube a ser uno de los artistas más millonarios del mundo: de cuánto es la fortuna del vocalista de The Weeknd

Sharath Kumar, el influencer Indio de 23 años que falleció en las cataratas de Arasinagundi
Sus restos fueron encontrados a 100 metros del lugar donde se cayó. En la plataforma de TikTok se viralizó el video en el que se ve justamente el momento en que tropieza y es llevado por la poderosa corriente. Según los medios locales e internacionales, la fuerza del agua lo hundió, por lo que apenas cayó al agua dejó de ser visto.
Otros influencers que perdieron la vida intentando ganar seguidores
Sharath Kumar era un influencer de TikTok que estaba intentando realizar desafíos para ganar más seguidores. Durante los últimos años, sucedió que más de un creador de contenido perdió la vida en esta situación. Durante el 2021, Sofía Cheung de 32 años y oriunda de Hong Kong falleció de la misma manera, mientras intentaba sacarse una selfie en una cascada. Ella ya había realizado deportes extremos y subido las imágenes a su cuenta de Instagram.
Por otro lado, Andrea Mazzetto, un joven Italiano de 30 años, cayó de una altura de 100 metros al intentar fotografiarse desde un barranco en la Meseta de Asiago. Y por último, el reconocido influencer francés, Remi Lucidi, también cayó al intentar escalar el edificio Tregunter Tower de la ciudad de Hong Kong el 27 de julio de 2023.
- Temas
- Millones
Dejá tu comentario