Anna Nicole Smith o como se llamaba anteriormente, Victoria Lynn Hogan, tuvo una vida dificil y llena de cambios. Después de una infancia llena de carencias, tuvo que atravesar una juventud con millones de obstáculos. Se casó a los 17 años, tuvo un hijo apenas un año después, en un matrimonio que no duro mucho tiempo y tuvo que arreglárselas sola.
Su belleza hizo que consiga fama y millones, pero terminó en la ruina: la historia de Anna Nicole Smith
Soñó con triunfar como modelo y actriz, admiraba a Marilyn Monroe, pero su camino estuvo plagado de dificultades que los millones no pudieron solucionar.
-
Más de 20 millones escondidos: el hombre que mantuvo su fortuna en secreto por un particular motivo
-
Innovación e inclusión: la divertida alfombra de baile para niños con discapacidad visual
La modelo, actriz y conejita Playboy Anna Nicole Smith.
Nació en un pequeño poblado de Texas, pero se mudó a Houston para buscar nuevas posibilidades. Comenzó trabajando en un Walmart y en el restaurante Red Lobster, pero sumó otro empleo en un club nocturno de striptease y, aunque la primera noche se fue atormentada, tuvo que volver para afrontar sus gastos.
El ascenso de Anna Nicole Smith a la fama: su gran amor y los millones
Con el tiempo, logró entrar a un cabaret de manera fija, el Rick's Cabaret de Houston. Como comenzó a ganar bien, decidió invertir en su cuerpo, haciéndose implantes mamarios y tiñéndose el pelo de rubio. Ahora parecerse a Marilyn Monroe estaba un poco más cerca, pero el dueño del lugar no le otorgó el turno nocturno, que era el que mejor pagaba.
No obstante, esto determinó su suerte futura. Un mediodía, conoció a un hombre de 86 años que no le quitaba la vista de encima, y cuando se acercó a hablarle, resultó ser James Howard Marshall, un empresario millonario del petróleo que recientemente había enviudado. Pasaron la noche juntos y comenzaron un noviazgo.
Su vida cambió drásticamente, de la miseria al lujo sin escalas. Además, tuvo la oportunidad de comenzar a resonar en el mundo del espectáculo y llegó a formar parte de películas y series importantes, como "La Pistola Desnuda 33 y 1/3" y "El Gran Salto". Además, quedó seleccionada para la revista Playboy, saliendo en portada.
Después de esos éxitos, finalmente se casó con Marshall en un matrimonio que duró hasta la muerte del magnate, tan sólo un año después. Para su sorpresa, su nombre no apareció en ninguno de los 6 testamentos del empresario, por lo que no obtuvo herencia alguna, sólo se quedó con lo que éste le había regalado, entre eso 3 propiedades y otros regalos caros.
Sin herencia y sumida en adicciones: el triste final de Anna Nicole Smith
Tras la muerte de su esposo, volvió a quedar sola contra el mundo. Se sumergió en una adicción por los analgésicos y antidepresivos de la que fue difícil salir. Su hijo, ahora con 18 años, comenzó a tomar drogas ilegales, ocasionando un enorme daño a su psiquis y estado de ánimo.
A principios de los 2000 tuvo una leve recuperación y pudo tener su propio programa "The Anna Nicole Show", que fue muy exitoso. Se volvió a casar y parecía haber dejado atrás sus tormentos. Pero su hijo falleció a los 20 años por sobredosis, en la misma habitación donde ella se recuperaba de dar a luz a una nueva hija, y no fue capaz de soportar tal dolor.
A los pocos días, apareció muerta, por una sobredosis de medicamentos, en su cuarto de hotel del Hard Rock de las Bahamas.
- Temas
- Playboy





Dejá tu comentario