Globant desembarca en los eSports con su nuevo equipo

Negocios

Se llama GET: Globant Emerald Team. Participará en la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), compitiendo en League of Legends.

Globant , compañía nativa digital que ofrece soluciones de tecnología, anunció su desembarco en el mundo de los eSports mediante el lanzamiento de su equipo: Globant Emerald Team (GET). A través de su participación en la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), competirá en League of Legends a lo largo de la temporada 2021.

“En Globant, llevamos más 10 años trabajando para los principales estudios de videojuegos en el mundo. Con los eSports, entramos a explorar un nuevo escenario que profundiza aún más nuestra experiencia", sostuvo Patricio Spallati, Manager de Globant Emerald Team y Tech Manager del Gaming Studio en Globant. "Venimos con muchas ganas de aprender, crecer en esta comunidad que capta la atención de millones de personas en todo el mundo."

“Llegamos a la escena rodeados de grandes profesionales, con el objetivo de generar una comunidad que se sienta identificada con valores como la diversidad, el profesionalismo y el trabajo en equipo”, concluyó Carolina Dolan Chandler, Stay Relevant Advisor de Globant Emerald Team. “Globant Emerald Team nace con la convicción de que todos puedan formar parte y de que el talento se potencia cuando aportamos diferentes puntos de vista.”

https://twitter.com/GlobantEmerald/status/1339309412066988037

A través de su participación en la temporada 2021 de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), Globant Emerald Team busca posicionarse en la escena con el objetivo de contribuir al crecimiento y desarrollo de los eSports en la región.

Globant ocupa un rol activo en la industria del desarrollo de videojuegos internacional con más de 13 años de experiencia y profesionales en todo el mundo produciendo, diseñando y desarrollando más de 45 juegos AAA para clientes como EA, Ubisoft y Warner Games, entre otros.

Dejá tu comentario