8 de junio 2024 - 12:30

Netflix: la película turca de amor que dura menos de 2 horas y te enganchará al instante

Tácticas de amor es una de la películas que trata de romper con los estereotipos de las conquistas románticas.

Netflix sumó uno de los ultimos éxitos de las películas turcas a su catálogo.

Netflix sumó uno de los ultimos éxitos de las películas turcas a su catálogo.

Tácticas de amor es una de las películas turcas que más popularidad obtuvo en Latinoamérica. Se trata de una de las producciones originales de Netflix, que busca romper con los estereotipos de las conquistas. Además, la historia se enriquece de las pintorescas costumbres y postales del país del Medio Oriente.

De qué se trata Tácticas en el amor, película de Netflix

La historia se centra en Asli y Kerem. Ella es una diseñadora y bloguera que se especializa en el mundo de la moda, mientras que él es un publicista que también es allegado a las pasarelas. Ninguno de ellos está buscando una pareja estable, pero ambos se quieren conquistar. Asli considera que es fácil hacer que un hombre se enamore de ella, a la vez que Kerem considera que tiene las fórmulas para conquistar el corazón de cualquier mujer.

El título de la película hace juego con las tácticas de ambos para conquistarse. La seducción entre ambos personajes comenzará como un juego, también como una apuesta por uno de ellos. Cada uno hará sus jugadas pero lo que no se esperarán es que se conocerán de manera más profunda a través de cada encuentro. Ellos comenzarán a olvidarse de los motivos por los que comenzaron a seducirse pero ¿Podrán resistirse al amor que comenzará a formarse?

Tráiler de Tácticas en el amor, película de Netflix

Embed - Tráiler Tácticas en el amor

Reparto de Tácticas en el amor, película de Netflix

La película fue dirigida por Emre Kabakusak, a la vez que fue protagonizada por Demet Ozdemi y Sukru Ozyildiz. Demet es un actor de renombre en Turquía, por sus papele en telenovelas como Erkenci Kus: Pájaro soñador, Habitación 309 y Mi hogar, mi destino. Mientras que Sukru interpretó su primer papel principal.

Dejá tu comentario

Te puede interesar