Edición Impresa

Pichetto: "Hay que tomar todas las medidas necesarias para ganar en octubre"

"Estando en el poder no puede haber ninguna justificación de que no tuvimos fiscales", aseguró el candidato a vice de Juntos por el Cambio.

El senador peronista y candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto, aseguró ayer, durante el Gabinete ampliado en el CCK, que “el GObierno debe hablarle a la gente en dificultades” y “tomar todas las medidas que sean necesarias para anclar el dólar y que no haya corrida bancaria” y “tomar todas las medidas necesarias para ganar en octubre”.

En un fuerte discurso, Pichetto dejó claro que “este momento político es el de la lucha por el poder” y que “el Presidente está en control del Gobierno nacional y la lucha es para que haya balotaje”. En esa línea, disparó una crítica sobre las PASO: “Estando en el poder no puede haber ninguna justificación de que no tuvimos fiscales”.

Por otra parte, ratificó el “honor de acompañar a un hombre de bien, a un demócrata como el presidente Macri, que tomó nota del mensaje y tomó medidas”, y destacó: “Acá no empezó ninguna transición”.

En otro tramo de su discurso, el legislador rionegrino manifestó que “hay riesgos que están teniendo lugar” debido a que “están pasando cosas en la Argentina”. En esa línea, apuntó: El Mercosur está en un momento muy complicado por las declaraciones en contra del presidente de nuestro principal socio, Brasil, y en la economía hay situaciones de gran complejidad”.

Por todos esos motivos, Pichetto resaltó la necesidad de “fortalecer la figura del presidente Macri y el Gobierno nacional e ir a pelear para recuperar en octubre los puntos” perdidos en las PASO del domingo último.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario