17 de noviembre 2013 - 21:20

A la espera de la Presidente, el kirchnerismo festejó el Día del Militante

Parque Lezama
Parque Lezama
Funcionarios, gobernadores y dirigentes oficialistas celebraron en las redes sociales el Día del Militante, a la espera del regreso a la actividad de la presidenta Cristina de Kirchner.

Entre quienes recordaron el día estuvieron la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner; el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri; el secretario de Derechos Humanos, Martín Fresneda; entre otros.

En su cuenta de Twitter, Urribarri recordó al expresidente Néstor Kirchner: "Extraordinario militante que dio la vida por este proyecto nacional, popular y transformador; con tu ejemplo millones de jóvenes volvieron a creer en la política y en las utopías, en que siempre se puede".

Alicia Kirchner, por su parte, destacó que "militar es trascender" y publicó una imagen con las figuras de Perón y Kirchner.

Por su parte, el ministro del Interior, Florencio Randazzo, deseó "feliz día a todos los militantes que con su compromiso desinteresado construyen un país más justo y para todos".

El secretario de Derechos Humanos expresó: "Militamos para defender la soberanía de nuestro suelo, de nuestra economía y de nuestra política; por una Justicia más democrática".

A su vez, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, envió un saludo a los "compañeros y compañeras peronistas" e ilustró su tuit con una imagen del general Juan Domingo Perón.

Las agrupaciones que conforman Unidos y Organizados (UyO) celebraron la jornada en el Parque Lezama, con la proyección del documental de Adrián Caetano sobre la vida de Néstor Kirchner.

El diputado de La Cámpora Eduardo De Pedro también destacó en Twitter la figura del santacruceño y dijo que fue "un grande y su lucha vive y continua".

Dejá tu comentario

Te puede interesar