"A la oposición lo único que le falta es gritar un gol de Brasil contra Argentina"
-
Marcha atrás de la Justicia sobre la ley de Financiamiento Universitario: suspendieron provisoriamente su implementación
-
Gendarmería y Prefectura resisten pago de deudas con obra social militar
Mariano Recalde.
También se refirió a los aportes del Gobierno a la empresa y señaló que "técnicamente no son subsidios sino una partida" de un "0,4% del Presupuesto nacional para mejorar el traslado aéreo".
"Eran 3 mil millones pesos, de los cuales una parte va cubrir el déficit de la empresa, otra va a inversiones para ampliar y modernizar la empresa y otra es al pago de deuda que nos tuvimos que hacer cargo nosotros. Confunden todo y no terminan de entenderlo. Ojalá que no les toque nunca gobernar porque ya sabemos qué pasa", dijo el funcionario, en alusión al gobierno de Fernando de la Rúa.
Señaló que "a la oposición no le preocupa Aerolíneas como nada de lo público sino hacer daño desde lo político, ver qué hace La Cámpora y hacerle daño a la imagen de La Cámpora".
También dijo que su gestión no pretende que la aerolínea chilena LAN se vaya, porque "la cantidad de pasajeros que tiene Argentina es cada vez mayor y es necesario una aerolínea que pueda complementar porque no podemos cubrir esa gran cantidad".
"Debe dividirse más equitativa para que haya una competencia menos desigual como se hace con los bancos. No puede ser que Aerolíneas se ocupe de volar a 35 destinos y las privadas vayan donde está la crema", subrayó.
Con respecto a la posibilidad de que Aerolíneas opere en otros países, sostuvo que "no está dentro del plan de negocios" de su gestión "hacer vuelos de cabotajes en otros países".




Dejá tu comentario