21 de octubre 2015 - 22:33

"A Macri le queda lejos el Garrahan y Lugano, le queda grande todo"

A Macri le queda lejos el Garrahan y Lugano, le queda grande todo
El ministro de Economía y candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria de la ciudad de Buenos Aires, Axel Kicillof, cuestionó al postulante presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, y aseguró que "(Daniel) Scioli y (Carlos) Zannini van a llevar las banderas de este proyecto a la Casa Rosada".

En el cierre de campaña del FpV porteño en el Luna Park, Kicillof realizó un detallado repaso de la gestión de gobierno desde el 25 de mayo de 2003, negó que en el plano económico deje al próximo gobierno "una pesada herencia" y cargó contra Mauricio Macri, a quien llamó "el representante de la derecha neoliberal que nos quiere llevar al pasado".

En el mítico estadio céntrico, Kicillof disparó: "El candidato de la derecha nos dice que no fue a Santa cruz porque le queda lejos. A Macri le queda lejos el (hospital de niños) Garrahan y Lugano, le queda grande todo. Así quiere gobernar un país", remató.

Entre cánticos de los militantes que colmaron el Luna Park, Kicillof señaló que "Néstor (Kirchner) nos propuso un sueño, pero hoy, es una realidad muchos de esos sueños y para eso seguimos soñando porque no nos han vencido y este domingo vamos a volver a ganar".

"Néstor (Kirchner) y Cristina (de Kirchner) demostraron que la inclusión social genera mercado interno y por eso sin inclusión social no hay país, no hay crecimiento ni desarrollo y no hay absolutamente nada", remarcó el ministro de Economía en una clara defensa del proyecto político que implementó Kirchner en 2003.

A nivel económico, Kicillof sostuvo: "Nos dicen que nosotros estamos planeando poner una bomba. Nosotros estamos usando las bombas para extraer el petróleo; en bombas de consumo, bombas de salarios; en las que sirven para producir".

"Hasta las más opositora de las consultoras reconocen que Argentina está creciendo porque se aplicaron las políticas correctas", destacó.

Kicillof, quien cerró el acto, concluyó: "Este proyecto tiene mucho para dar a la Argentina. No nos han vencido y vamos a ganar de nuevo".

Dejá tu comentario

Te puede interesar