Abal Medina anunció que denunciará a Carrió: "Pasó un límite muy fuerte"

Política

La diputada Elisa Carrió afirmó que el exjefe de Gabinete Juan Manuel Abal Medina "estaba pasado de droga en el Parlamento", ante lo que el actual senador nacional oficialista la tildó de "delirante" y anunció que le iniciará un juicio que seguirá "hasta las últimas consecuencias".

"Abal Medina estaba pasado de droga en el Parlamento Nacional", dijo Carrió, al tiempo que señaló: "Alguien tenía que decir la verdad en este país, y me tocó a mí".

Carrió había hablado de un jefe de Gabinete adicto a la droga en respuesta a las críticas del Gobierno nacional contra el juez de la Corte Carlos Fayt.

Y luego, en una entrevista que brindó al diario La Nación dijo que Abal Medina "estaba pasado de droga" cuando concurría al Congreso.

Esta mañana, Abal Medina se mostró "muy enojado" y anunció que iniciará acciones legales contra Carrió.

"Es muy delirante lo de Carrió", señaló Abal Medina, y dijo que "pasó un límite muy fuerte, desde lo político y lo humano", tras confirmar el inicio de acciones legales contra la líder de la Coalición Cívica y precandidato presidencial.

El senador por la provincia de Buenos Aires explicó: "no es mi estilo pero voy a iniciar acciones judiciales contra esto; no me queda más remedio porque ya han pasado una frontera política y personal".

"Pensé en mis hijas, en mis alumnos ante un delirio de este tipo, dicho con total impunidad", señaló Abal Medina en diálogo con las radios América y Del Plata.

Para el legislador, Carrió "se trata de alguien desesperado buscando un poco de atención mediática".

Abal Medina adelantó que su padre, el exsecretario general del Partido Justicialista en la década del 70, quien es abogado se encontraba "escribiendo" la demanda contra Carrió.

Dejá tu comentario