20 de noviembre 2013 - 21:51

Abal Medina, sobre Capitanich: "Leal y una muy buena persona"

Abal Medina tuiteó una foto junto a Capitanich y Néstor Kirchner.
Abal Medina tuiteó una foto junto a Capitanich y Néstor Kirchner.
El saliente jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, destacó la figura de su reemplazante, el hasta ahora gobernador de Chaco Jorge Capitanich, y elogió sus capacidades para la gestión y como persona.

"Hoy asume como Jefe de Gabinete, un funcionario excelente, un compañero preparado y leal y una muy buena persona", escribió en la red social Twitter.

Además en Facebook publicó una foto con Susana Trimarco en lo que fue su última audiencia. "Mi última reunión en este despacho fue con Susana Trimarco, un gran honor", posteó el saliente funcionario.

Lo hizo horas antes de que la presidente Cristina de Kirchner tomara juramento a Capitanich como nuevo jefe de Gabinete, en reemplazo de Abal Medina, quien había asumido en diciembre de 2011 en el segundo mandato de la jefa de Estado.

Para Abal Medina surgió un ofrecimiento desde Casa Rosada: ocupar la embajada de la Argentina en Chile, actualmente a cargo del exministro de Salud, Ginés González García.

Según pudo averiguar ámbito.com, el funcionario habría consultado con sus familiares cercanos la posibilidad de migrar al país trasandino y en las últimas horas evaluaría aceptar el ofrecimiento de la mandataria.

Dejá tu comentario

Te puede interesar