El candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria de Mendoza Alejandro Abraham, reconoció la victoria a nivel provincial del candidato de la Unión Cívica Radical (UCR), Julio Cobos, en las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO).
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Abraham, intendente de Guaymallén, dijo en declaraciones a la prensa que "hemos llamado a quien ha obtenido más cantidad de votos y lo hemos felicitado, el ingeniero Julio Cobos", y también a los dirigentes "de los partidos de izquierda, a (Nicolás) Del Caño, que ha hecho una muy buena elección".
Tras destacar como "un ejemplo la tolerancia que se ha mostrado en este proceso electoral", Abraham agradeció además "a todos los militantes y dirigentes (del FpV) por su labor, porque hemos trabajado con ahínco y los seguiremos haciendo de cara a octubre".
Dejá tu comentario