ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

25 de junio 2014 - 21:28

Aceptan la renuncia del polémico juez Sánchez

Enfrentaba una investigación en el Consejo de la Magistratura por su desempeño y por supuesto maltrato a sus colegas. Lo acusaban de calificar de "brujas", "caranchos" y "buitres" a sus compañeras de la Cámara de Apelaciones.

ver más
Diego Carlos Sánchez. (Foto: www.infojusnoticias.gov.ar)
El Ejecutivo aceptó la renuncia presentada por el juez Diego Carlos Sánchez, quien integraba la sala D de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil de la Capital Federal, quien era investigado por el Consejo de la Magistratura por varias irregularidades en sus funciones y estaba acusado de maltratos a sus colegas.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Según trascendió a fines del año pasado, Sánchez calificaba de "brujas", "caranchos" y "buitres" -entre otros insultos- a sus colegas de la Cámara. Además, lo acusaban de demorar expedientes y firmar fallos en fechas en las que no se encontraba en el país.

Sánchez enfrentaba una investigación en el Consejo de la Magistratura por su desempeño, el cual ante la renuncia debería suspenderse, y ya la Corte Suprema le había aplicado una multa de 10% de su salario y lo había apartado de varios expedientes.

La renuncia de Sánchez fue confirmada en el Boletín Oficial y es a partir del 31 de julio.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias