ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

25 de noviembre 2014 - 23:57

Adelantan Cumbre del Mercosur en Paraná

ver más
La agenda de la Cumbre de Presidentes del Mercosur que se realizará en Paraná debió adelantarse un día, debido a un compromiso institucional de la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, en su país.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, confirmó que los jefes de Estado se reunirán en la capital provincial entre el martes 16 y el miércoles 17 de diciembre, porque el jueves 18 Rousseff debe estar de regreso en Brasil.

Urribarri informó el adelantamiento de la cumbre del Mercosur en el marco de la entrega a 220 familias de sus nuevas viviendas que fueron construidas a través del Programa Federal de Construcción de Viviendas Techo Digno, que implementa el Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV).

Los presidentes, entre ellos Cristina Kirchner, se reunirán durante dos días, pero los encuentros entre los cancilleres y los funcionarios de los distintos gobiernos del Mercosur se realizará, como es habitual, unos días antes.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias