El ministro de Defensa, Agustín Rossi, mantuvo este martes una videoconferencia con los extitulares de la cartera militar Horacio Jaunarena, Nilda Garré, Arturo Puricelli y Julio Martínez para intercambiar miradas sobre las acciones desarrolladas por las Fuerzas Armadas frente a la emergencia sanitaria originada por la pandemia de coronavirus.
Rossi intercambió ideas con sus antecesores sobre el accionar de las FFAA ante el coronavirus
El ministro de Defensa organizó una charla junto a Horacio Jaunarena, Nilda Garré, Arturo Puricelli y Julio Martínez.
-
Estafa $LIBRA: las víctimas podrán ser querellantes
-
Fin al congelamiento salarial: los senadores pasarán a cobrar cerca de $9 millones
Rossi encabezó una videoconferencia con exministros de Defensa.
“Estamos en presencia del despliegue operativo más importante de las Fuerzas Armadas luego del retorno de la democracia”, afirmó el titular de la cartera castrense.
Al dialogar con los exministros, Rossi expresó: “Les agradezco enormemente que hayan aceptado esta invitación, me sirve de mucho la experiencia de cada uno de ustedes que han estado en este mismo lugar. Todos tenemos una mirada desde la cual aportar y seguramente voy a volver a comunicarme con cada uno de ustedes”.
En su participación, Garré, aseveró que “el rol de las Fuerzas Armadas se está revalorizando ante una situación de gravedad como es la que estamos afrontando”.
Además, destacó la eficiencia de las tareas realizadas por las Fuerzas Armadas para mitigar esta emergencia sanitaria
A su turno, Jaunarena aseguró “mirar con atención y satisfacción” el trabajo desplegado por las Fuerzas, al tiempo que expresó que “la relación entre las Fuerzas Armadas y la ciudadanía ha sido muy bien recibida”.
Por su parte, el radical Julio Martínez celebró la idea de abrir este canal de participación ya que es “necesario en estos momentos en que la gente nos quiere ver unidos y ocupados para resolver esta crisis mundial”.
En tanto, Puricelli destacó el trabajo del Comandante en Jefe de las FFAA. “Felicitaciones por cómo se está enfrentando esta crisis a partir de lo que estamos viviendo como humanidad”, afirmó.
Dejá tu comentario