"Ahora es Scioli contra Macri, ya no está el contrapeso de Aníbal"

Política

El empresario de la carne Alberto Samid afirmó que Aníbal Fernández fue el "emblema de la derrota" del kirchnerismo en la Provincia a manos de Cambiemos y aseguró que en el balotaje ahora es Scioli contra Macri, ya sin "el contrapeso de Aníbal".

El matarife evaluó que el "candidato de la Provincia de Buenos Aires no era el mejor" que podía llevar el Frente para la Victoria. En diálogo con Levantado de 10, por Radio 10, Samid sostuvo que "a Aníbal lo afectó la denuncia sobre la droga".

Además analizó que el corte de boleta significó unos 700 mil votos a favor de Cambiemos, pero que también "hubo gente que llevó la boleta de Macri y no la nuestra porque estaba Aníbal".

En ese sentido, Samid consideró que en la segundo vuelta "ahora es Sioli contra Macri, ya no está el contrapeso de Aníbal".

Por otra parte, en cuanto a la postura que debe adoptar Scioli antes del balotaje en cuanto a alejarse o no del kirchnerismo, Samid dijo que "Scioli es el hombre más leal del mundo" y afirmó que "va a morir con las botas puestas".

Dejá tu comentario