Alberto Fernández inauguró una nueva planta de pintura de Volkswagen en Pacheco

Política

"Nos hace falta empresas que inviertan y den trabajo en Argentina. El 70% de la producción de esta planta se va a exportar y esos son dólares que el país necesita", expresó el Presidente durante el acto.

"Estoy acá viendo algo que me pone muy contento: inversión para la industria, producción y trabajo que la gente necesita", dijo hoy el presidente Alberto Fernández al momento de la inauguración de una planta nueva planta de pintura en Volkswagen en General Pacheco.

"Este es un modo de darle color a los autos que respeta al medio ambiente, algo que la pandemia nos obligó a repensar: cómo favorecer una producción donde el medio ambiente se respete", manifestó el mandatario durante el acto y agregó: "Celebro por partida doble lo que estoy viviendo hoy: más inversión, más trabajo y más cuidado del medio ambiente".

"Lo que vale la unidad para trabajar y dar trabajo. Aprovechemos la unidad para crecer. Que esa unidad que supimos forjar por el miedo al virus subsista y nos haga crecer", destacó.

"Nos hace falta empresas que inviertan y den trabajo en Argentina y el 70% de la producción de esta planta se va a exportar; y esos son dólares que la Argentina necesita", remarcó el jefe de Estado.

"Déjenme que el Estado se sume a esta unidad y construyamos esa Argentina que todos nos merecemos", sentenció.

Alberto Fernández Volkswagen.jpg
Alberto Fernández al momento de la inauguración de la nueva planta de pintura de Volkswagen, en Pacheco.

Alberto Fernández al momento de la inauguración de la nueva planta de pintura de Volkswagen, en Pacheco.

Según contempla la agenda presidencial de este viernes, Alberto encabezará el acto en el que los gobernadores firmarán el Consenso Fiscal 2020, en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada.

El Consenso Fiscal consiste en un acuerdo entre la Nación y las provincias en el que se contemplan aspectos relacionados con la coparticipación y el esquema de las distintas jurisdicciones.

Por la tarde, a las 18:30, junto al ministro de Defensa, Agustín Rossi, el jefe de Estado dará inicio oficial a la Campaña Antártica de Verano 2020-2021, al pie del rompehielos ARA Almirante Irizar, en el Apostadero Naval Buenos Aires, en el barrio porteño de Retiro, informó el Gobierno nacional.

Rossi encabezó semanas atrás una reunión del Comando Conjunto Antártico en la que se revisaron las acciones para esta nueva edición.

El Gobierno informó entonces que la campaña de verano "tendrá como desafío cumplir con las tareas esenciales de relevo de las dotaciones y abastecimiento, bajo estrictas medidas sanitarias ante la pandemia del Covid-19".

Dejá tu comentario