El presidente Alberto Fernández recibió en Casa Rosada a la designada ministra de Trabajo, Raquel “Kelly” Olmos, con el fin de profundizar en las principales medidas que pondrá en marcha la cartera laboral.
Alberto Fernández recibió a la nueva ministra de Trabajo
Raquel "Kelly" Olmos, asumirá su cargo mañana durante una ceremonia, en la que también se les tomará juramento a las ministras de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, y de Mujeres, Géneros y Diversidad, Ayelén Mazzina.
-
Pablo Moyano sobre "Kelly" Olmos: "Se proclamó menemista. Ojalá haya cambiado"
-
Confirmaron el procesamiento a Alberto Fernández por violencia de género contra Fabiola Yáñez

El presidente Fernández y su ministra de Trabajo, Raquel Olmos.
Olmos asumirá en su cargo mañana durante una ceremonia encabezada por el mandatario, en la que también les tomará juramento a las ministras de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, y de Mujeres, Géneros y Diversidad, Ayelén Mazzina.
La histórica dirigente del Partido Justicialista (PJ) porteño, Raquel Cecilia "Kelly" Kismer de Olmos, es una experimentada economista con una dilatada trayectoria en el ámbito político, académico y de la función pública, se desempeñaba como vicepresidenta del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE).
Olmos se transformará en la tercera titular de la cartera laboral nacional de la historia, después de Patricia Bullrich, quien ocupó el cargo en el Gobierno de la Alianza, con Fernando De la Rúa como primer mandatario, y Graciela Camaño, durante la Presidencia de Eduardo Duhalde.
La nueva funcionaria nacional es licenciada en Economía de la Universidad de Buenos Aires (UBA), magister en Economía Urbana de la Universidad Torcuato Di Tella (UTDT) y posgrado en Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión (INPE-OEA-CEPAL), de acuerdo con su biografía publicada en Internet.
Dejá tu comentario