9 de diciembre 2021 - 14:00

Se postergó la participación de Alberto Fernández en la Cumbre por la Democracia organizada por Biden

El jefe de Estado se iba a sumar al evento mediante un video que se iba a transmitir este jueves, pero por cuestiones de agenda se postergó para mañana.

Alberto Fernández participará de la Cumbre por la Democracia organizada por Biden.

Alberto Fernández participará de la Cumbre por la Democracia organizada por Biden.

El presidente Alberto Fernández tenía previsto participar hoy de la Cumbre por la Democracia organizada por su par estadounidense, Joe Biden.

No obstante, su participación en el evento se postergó para este viernes, cuando se llevará cabo la segunda jornada del cónclave.

En la carta de invitación, enviada el 9 de noviembre último, el mandatario estadounidense "reconoce y valora el acompañamiento" de la Argentina "en la labor para construir sociedades democráticas respetuosas de los Derechos Humanos que es lo que permite prosperar a nuestros ciudadanos".

De la cumbre participarán líderes de Estado y Gobierno, y representantes del sector privado y de organizaciones de la sociedad civil defensoras de los derechos humanos, además de personalidades de la política, el arte y la cultura.

Está previsto que a las 18 el Presidente entregue en el partido bonaerense de Ezeiza la vivienda número 30 mil y el crédito para la construcción 30 mil de la gestión, además de otorgar viviendas del Procrear y recorrer obras del Programa Reconstruir junto al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi.

Dejá tu comentario

Te puede interesar