Vuelo presidencial "perfecto" a Lisboa 

Política

Alberto Fernández, quien viaja acompañado de la primera dama, Fabiola Yañez, tendrá un par de horas para revisar su agenda de la gira en el hotel y luego concurrir a la reunión bilateral con el Jefe de Estado de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa. 

(Enviado especial a la gira presidencial).- El Airbus A-300 de Aerolíneas Argentinas acaba de arribar en el aeropuerto internacional de Lisboa, Portugal. La hora local es 9:02 y la temperatura en la capital portuguesa de17º. Los 9500 km que separan Buenos Aires de Lisboa fueron recorridos sin sobresaltos.

El presidente Alberto Fernández, quien viaja acompañado de la primera dama, Fabiola Yañez, tendrá un par de horas para revisar su agenda de la gira en el hotel y luego concurrir a la reunión bilateral con el Jefe de Estado de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa.

WhatsApp Video 2021-05-09 at 09.30.47.mp4

Los ministros Martín Guzmán y Felipe Solá como los secretarios Guillermo Oliveri, Juan Pablo Biondi y Julio Vitobello están en la comitiva.

"Todas las reuniones que tenemos son importantes", explicó una fuente oficial. El apoyo de los países europeos para conseguir un "acuerdo sustentable" con el FMI figuran en la lista de prioridades en la gira.

Guzmán estuvo unas semanas atrás durante 10 días en diferentes capitales de Europa trabajando en este sentido. Y Oliveri, el hombre de la vinculación con el Vaticano.

Dejá tu comentario