Alfonsín y Stolbizer apuestan por una "alternativa de centroizquierda"

Política

Encabezados por Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín, el Frente Progresista Cívico y Social reunió a legisladores nacionales y bonaerenses para debatir la agenda 2014 y, con fuertes críticas a la gestión oficialista en Nación y Provincia, aseguraron que trabajarán "en una alternativa socialdemócrata de centroizquierda que sea una alternativa de Gobierno".

En la ciudad de La Plata, los dirigentes realizaron un duro análisis político del contexto social, aseguraron que "Daniel Scioli, Sergio Massa y Mauricio Macri representan un retroceso para la Argentina" y advirtieron que "desde el propio PJ alientan la desestabilización".

"Macri, Massa y Scioli se muestran como alternativas políticas, pero en realidad representan la claudicación de todas las banderas progresistas", denunciaron los legisladores y agregaron que el líder del Frente Renovador "no presentó ninguna propuesta novedosa, sino que la única estrategia que tiene es saber cómo vincularse con los sectores de poder".

Respecto a la situación económica, los legisladores ratificaron su "compromiso en la defensa de las instituciones" y desalentaron "todos los rumores de desestabilización, que -aseguraron- vienen desde el propio Partido Justicialista".

Por otro lado, respecto de la Provincia de Buenos Aires, los legisladores se mostraron preocupados por el impacto de las medidas económicas tomadas por Nación en el Presupuesto provincial y pidieron la presencia en la Legislatura de la ministra de Economía, Silvina Batakis.

Participaron de la reunión los principales referentes del Frente Progresista Cívico y Social junto a legisladores nacionales y provinciales y autoridades partidarias del FAP, la UCR, la CC, Encuentro Popular y partidos vecinales.

Dejá tu comentario